OPINIÓN

AMLO: UN PELIGRO PARA CLAUDIA … Los López, cadillos en la zapatilla

Por José Dosal Hernández

Cuando López Obrador arremete contra los medios de comunicación, es porque se siente culpable. Tira golpes a diestra y siniestra o en “modo ababico descompuesto” contra adversarios imaginarios, pero nunca en seis años aceptó un error.
Es tanta su obsesión por preservar su poder e influencia en la política, que provocara dolores de cabeza a Claudia Sheinbaum.
La primera Presidenta de México se mantiene cautelosa evitando confrontarse con el aún mandamas de Palacio Nacional.
López Obrador sigue rehuyendo su responsabilidad, al igual que el Ejército Mexicano, en el tema de Culiacán, ” no es problema nuestro, es asunto de los grupos antagonicos” declaró el General Jesús Leana.
El Mandatario Federal, en su Mañanera acusó a medios de comunicación contrarios a la Cuarta Trasformación financiados por sus adversarios políticos, vendidos y corruptos, cuya finalidad es crear pánico entre la población de Sinaloa.

Si su terca intromisión en la vida política persiste usando a (Su Hijo) Andy López Beltran después del 1 Octubre, será una molestia para Claudia Sheinbaum y ¡aguas!, si es tan perverso como hasta ahora lo a sido, le movera el tapete a la primera dama, pues su junnior huachicolero controlará la estructura morenista nacional y eso equivale a aplicarle la famosa Consulta Popular.
¿Cuantos Gobernadores le seguiran siendo fieles a López y cuantos muestran institucionalidad?.
Una ventaja a favor de Claudia son los enormes problemas que arrastra Obrador, Caso Carmona, Mayo Zambada, Chapo Guzmán y ahora, Genaro García Luna, todos en manos de los gringos; posibles aliados de la mujer.
En el primero está metido hasta el fondo Andy López.
Estamos a unos días de saber si AMLO impondrá su maximato.
Llendo a los extremos, si Los López quieren jugar rudo, ahí está la oposición, un carro viejo y destartalado pero con una reparada de motor jala. Claudia va a necesitar aliados, hasta el momento no se a metido con nadie ni tan siquiera con la prensa conservadora.
El tema es harto interesante.
Pero repito, esperemos el Primero de Octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *