DESTACADASTAMAULIPAS

Fallece otro policía en cumplimiento del deber

San Carlos, Tamaulipas | Redacción

Un ataque armado en un ejido de San Carlos dejó como saldo la muerte del Policía “A” Antonio López Pérez, quien recibió un disparo en la cabeza por parte de civiles armados que viajaban en una camioneta Pick-Up.

El incidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas del lunes, cuando los delincuentes sorprendieron a los agentes de la Guardia Estatal, dejando al elemento gravemente herido.

A pesar de los esfuerzos por trasladarlo al Hospital La Salle en Ciudad Victoria, donde fue declarado muerto horas después, la falta de apoyo inmediato complicó su atención.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, la situación se vio agravada por la negativa de una ambulancia local para acudir al lugar del ataque, lo que obligó a sus compañeros a llevarlo por su cuenta hasta el hospital.

Sin embargo, las patrullas cercanas no pudieron asistir al auxilio debido a que no contaban con suficiente combustible, ya que se había establecido que cada unidad debía operar con 60 litros por turno. Con la muerte de López Pérez, suman 25 los agentes caídos en lo que va de la administración estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *