Obispo reza por lluvias
San Fernando, Tamaulipas | Redacción
Durante una gira pastoral de tres días por San Fernando, el Obispo de la Diócesis de Matamoros, Monseñor Eugenio A. Lira Rugarcía, llevó a cabo una serie de misas en diferentes ejidos del municipio, destacando especialmente la celebrada en el ejido División del Norte, en la capilla de Nuestra Señora del Carmen.
En esta misa, se hizo una especial petición por las lluvias y abundantes cosechas, buscando el bienestar de los agricultores y la comunidad en general.
Acompañado por habitantes de varias comunidades, el Obispo encabezó una peregrinación que contó con la participación de agricultores y transportistas, quienes se unieron para rogar por la llegada de las tan necesarias lluvias en la región.
La peregrinación, que congregó a personas a pie, en tractores, tractocamiones y vehículos, culminó en la capilla de la comunidad, donde Monseñor Lira Rugarcía celebró una misa especial, pidiendo bendiciones para los campos y una cosecha abundante, así como precios justos para los productos agrícolas.