Sorprenden a Bombero en su día en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas | Redacción
En el festejo del Día del Bombero celebrado en las instalaciones de Protección Civil, la sorpresa vino de la mano de la familia del bombero Juan Carlos Hernández.
Acompañado de sus dos hijos y su mascota, Kenia Llanos, esposa de Hernández, llegó con los pequeños vestidos como bomberos y con globos rojos en mano.
La inesperada visita captó la atención de los socorristas presentes, quienes se mostraron emocionados al ver a Hernández levantarse de su silla para tomarse fotos con su familia.
“A mis hijos les encantan los bomberos y por su papá, decidimos traerle un globito y felicitarlo”, comentó Kenia y añadió que está orgullosa de su esposo, a pesar de la preocupación que genera su trabajo.
Los niños, Martín y Carlos, posaron felices junto a un camión de bomberos y la mascota, Beto, quien también vestía un pequeño casco y capa de bombero. Kenia destacó que además de las fotos, la familia compró un pastel para celebrar el esfuerzo y sacrificio del bombero.
El evento incluyó una comida para los bomberos y una rifa organizada por el Ayuntamiento de Reynosa para reconocer su labor.
Ernesto Gómez de la Peña, coordinador de Protección Civil y Bomberos, elogió el sacrificio de los bomberos y sus familias, recordando la importancia de su trabajo en la comunidad.