VIRAL

¿Ahora en qué guardaremos la comida?

Ciudad Victoria, Tamaulipas | Redacción

La empresa Tupperware Brands Corporation, la icónica marca que ha sido la salvadora de muchas sobras en la nevera, se ha declarado en bancarrota y las mamás mexicanas, conocidas por su amor a los recipientes de plástico, están en crisis.
La empresa, famosa por sus populares tuppers que nunca se rompen (o eso creíamos), busca una segunda oportunidad bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras de Estados Unidos.
Según Laurie Ann Goldman, presidenta de la compañía, “esto es solo un paso para transformarnos en una empresa digital”.
Afortunadamente, la subsidiaria en México no forma parte de este proceso y seguirá operando con normalidad, lo que significa que todavía podremos hacer fiestas en casa para vender esos amados recipientes.
Después de todo, ¿quién no necesita más tuppers para guardar la comida de las fiestas que nadie se come?
Así que, queridas mamás, pueden respirar aliviadas: sus queridas cajas de plástico seguirán siendo el hogar de esas lasagna olvidadas y guisos de la abuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *